MOTEL VENECIANO (Puebla)

Dirección Blvd. Forjadores de Puebla 1307, Santiago Momoxpan, 72760 Cholula de Rivadabia, Pue.

Teléfono: 222 762 3132

Motel veneciano Puebla

Contenidos

1- Motel Veneciano Puebla: PRECIOS

  • Habitación Sencilla:  $350 por 12 horas (viernes y sábado) y 8 horas (Domingo a Jueves). Es una habitación sencilla con cama King Size, baño, ducha, hilo musical  y TV.
  • Habitación con Jacuzzi: $700 por 6 horas (viernes y sábado) y 8 horas (Domingo a Jueves). Es una habitación como la anterior +  un amplio Jacuzzi circular y un potro.
  • Grand Master Suite: $1,800  por 12 horas. Es la más amplia y espectacular de todas y tiene ademas de todo lo anterior: Mezzanine, home theater, piscina privada climatizada, zona de confort equipada con mesa para cuatro personas, sofá chaisse lounge y pista de baile en vidrio templado y con tubo.

2-Entrada al Motel Venciano

Cuando llegas con el auto, tienes el listado de precios en un minúsculo letrero tamaño folio que es dificil de ver. Una vez dentro, le comentas al personal de la entrada que tipo de habitación quieres. En ese momento te dirá si está disponible en ese momento o no… recomendamos llamar antes de ir para confirmar disponibilidad.

Si la habitación está disponible, te guían hasta la cochera de la Habitación. Metes el coche y bajan el portón eléctrico.  En ese momento te bajas del coche, dirigiéndote al portón que tiene una pequeña apertura por la cual le das en efectivo el total de la tarifa.

A partir de ahí… tienes unas escaleras para subir a la habitación… y a disfrutar!

 3- Habitación con Jacuzzi: Nº 10 ($700/12 horas)

Cuando subes a la habitación con lo primero que te encuentras es con una cama King Size con 3 almohadas, un sofá y un baño a mano izquierda. Lo sorprendente es lo que te encuentras a mano derecha… una sala, con un Jacuzzi circular blanco de plástico, con chorros de hidromasaje y un potro con espejos, donde poder dar rienda suelta a tus fantasías.  Puede ser que haga algo de frio al entrar a la habitación… y las sabanas de la cama puede ser que no sean suficientes, con lo que aconsejamos llenar el Jacuzzi cuanto antes, para calentar la habitación.

Moteles similares:   MOTELES CERCA DE PLAZA DORADA

Los motivos «Venecianos», se limitan a la «ventana del Jacuzzi, a un póster con mascaras venecianas y al símbolo del Motel: un gondolero. No esta mal.

La cama esta bordeada de dos mesitas de noche y el sofá tiene una pequeña mesita donde poder dejar el móvil… no hay un  espacio donde se pueda comer algo…. a excepción de la cama…

Hay que hacer mención especial a la iluminación de la habitación, a primera impresión, puede ser de que falta luz… pero a medida que pasa la noche… se agradece que se puedan encender pequeños detalles, como solo la ventana con vista a Venecia… solo las luces del potro… solo el baño, etc… con lo que da un juego interesante y crea una atmósfera especial y sensual.

El baño tiene detalles bonitos de ónix, toallas, WC, bidé, secador, jabón liquido, ducha con cristalera translúcida que da a la cama donde podrás ver como se ducha sensualmente tu amante…

3.1 Problema

Lo primero que hay que hacer es llenar el Jacuzzi, que tarda 30 minutos en llenarse completamente….. eso siempre que el desagüe se pueda cerrar y no se vaya el agua…. en nuestro caso no cerraba… por lo que tuvimos que llamar a recepción y acudió la mujer que nos guío a la habitación… y tampoco pudo hacer nada para solucionarlo… por lo que tuvimos que recoger las cosas y cambiarnos de habitación… afortunadamente nos dimos cuenta a tiempo y no nos habíamos acomodado en la habitación…

El otro punto que tendrían que mejorar, es el de la temperatura del agua del Jacuzzi… sale a unos 36 grados… con lo que si buscar un sitio donde el agua este realmente caliente… esta no es tu habitación. Nos comentó la mujer, que otra habitación también tenia problemas de que el calentador era muy pequeño y no salía el agua suficientemente caliente (habitación 20).  Esperemos que revisen estos problemas y les den solución, porque las instalaciones son realmente buenas….

 4-El JACUZZI + SILLON TANTRA

Realmente esta habitación cuesta el doble que la sencilla por el espacio del Jacuzzi, el rey de la habitación…. y el espacio del sillón tantra

Moteles similares:   MOTEL ATENAS (Puebla)

Es de forma circular, muy amplio donde dos personas caben más que de sobra…  La ventana con vistas a Venecia se ilumina y hace un ambiente muy agradable, relajante y sensual. Recordar que el tiempo de llenado es de 30 minutos, debido al pequeño chorro de agua que no esta todo lo caliente que sería deseable… pero no esta mal.

Las amenidades que te dan, son suficientes… jabones, sales y unas pantuflas de usar y tirar algo incomodas. El cartel de uso del Jacuzzi, también es interesante leerlo para evitar accidentes.

Sobre el sillón tantra que esta junto al Jacuzzi, poco hay que decir… esta muy bien… tiene un espejo, luces propias… fantástico para crear sensaciones inimaginables. Las imágenes hablan por si solas.

Potro Motel veneciano Puebla

Otra vista espectacular del Jacuzzi con el sillón tantra:

Potro Motel veneciano Puebla

 5- LAS VISTAS DE LA HABITACION

Es una plaza cuadrada y cada habitación tiene una ventana que da al patio central, que va cambiando de colores… morado, azul, verde… Para los chismosos, pueden gozar de ver el movimiento del motel tranquilamente…. son unas vistas divertidas.

 6- LA CARTA

La carta esta muy bien, tienen todo lo necesario: bebidas, papas, etc… y se agradece que puedas pedir pizzas, para retomar fuerzas… y los precios bien.

7- Salida del Motel Veneciano

Antes de que se cumplan tus 6, 8 u 12 horas… tienes que salir de la habitación…. si no quieres pagar un extra.

El portón automático tiene un botón en el lado del conductor, presionándolo se abre automáticamente y sales con el coche.  Se puede salir del Motel por dos lugares diferentes: la entrada y por la parte trasera… y al ser una plaza cuadrada… es muy sencillo… cabe indicar que no hay pluma con lo que puedes salir tranquilamente cuando quieras.

Hotel Veneciano: Master Suite ($1,800)

Motel Veneciano Alberca

*** Calificación del Motel Veneciano: 8,5/10 ***

  • Calidad/Precio: 8/10
  • Instalaciones: 9/10
  • Servicio: 9/10
  • TV: 8/10
  • Limpieza: 10/10
  • Privacidad: 9/10
  • Ruido: 7/10

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.