LOS 8 UNICOS MOTELES TEMATICOS EN PUEBLA

No cabe duda de que una de las formas de experimentar cosas diferentes en tu vida sexual es visitar un motel y generalmente cuando lo hacemos buscamos que sea precisamente algo diferente a lo que estamos acostumbrados, o sea algo más que 4 paredes.

Por lo que en este artículo hablaremos un poco los moteles temáticos en Puebla. ¿Alguna vez has visitado uno?

Cuando pensamos en los nombres de los moteles, solemos echar la imaginación a volar y pensar en miles de cosas que pueden tener solo por llamarse de determinada manera, por ejemplo: Nos dicen motel París y pensamos que habrá una torre Eiffel o motel Veneciano y pensamos en estilo italiano donde habrá góndolas y riachuelos entre las habitaciones. ¿Pero esto es verdad?  Pues en esta nota te daremos una idea de los moteles temáticos que vale la pena visitar y los que la verdad no nos agradó tanto.

Contenidos

1-Motel temático: Motel Faraón (Puebla)

Sin duda uno de mis favoritos, y en que pensamos? Claro! En Egipto, el Cairo y Pirámides. Y lo que encuentras ahí no es muy diferente, desde la decoración del motel por fuera (es color arena, tiene figuras relacionadas con Egipto, etc), hasta el detalle de tener la figura de un faraón dentro de la habitación, sin dejar de lado que las habitaciones tienen forma piramidal.

Motel Faraon Habitación piramide

Motel-Faraon-Jacuzzi

Te lo recomendamos si te gusta el tema del Cairo, igual puedes complementarlo disfrazándote de Faraón y doncella u ofrecer un baile de velos a tu pareja 😉 – Más información del Motel Faraón

2-Motel temático: Motel Divertidísimo

Este motel ofrece habitaciones temáticas diferentes, o sea cada habitación tiene un tema, una es de tema Safari, otra tema romántico, otra Egipto, etc. El tema aquí es que si llegas y está ocupada la que planeaste pues tendrás que ocupar la que este libre, el punto bueno es que si te gusta este motel pues cada vez que vayas puedes experimentar un tema diferente.

Motel Diveridisimo puebla

Motel Diveridisimo puebla

Sin embargo, como dicen por ahí la cantidad no significa calidad, y en su esfuerzo por ofrecer muchas opciones temáticas el motel se queda corto con la decoración, al menos por el exterior parece un motel normal, solo hasta que entras en tu habitación es cuando descubres el ambiente temático.

Moteles similares:   MOTELES EN CHOLULA

Las habitaciones son bastante normalitas y los motivos de cada tema también, te recomendamos llevar mucha imaginación para no fijarte en los detalles. Más información del Motel Divertidísimo

3-Motel temático: Motel Veneciano

No podríamos dejar de hablar de uno de los más famosos moteles temáticos de Puebla: el motel Veneciano.

Este motel desde que pasas por fuera cuenta con una bonita fachada que aparenta un castillo que llama la atención de cualquier persona que pase por ahí. Pero, ¿por dentro es verdad que es tan romántico como aparenta?Veneciano_Habitacion-Junior-Jacuzzi2

Motel Veneciano Alberca

Pues no cuenta con góndolas, ni ríos Venecianos, si es lo que estás buscando. La fachada de las habitaciones es muy parecida a lo que ves por fuera del motel. Por dentro, las habitaciones son bastante normalitas, si bien son amplias, limpias y de calidad, no hay mayor detalle del tema dentro de las habitaciones. Oh! Decepción 🙁 Aunque eso no quita que puedas divertirte de igual forma y agregar algo más veneciano a tu visita 😉 Más información del Motel Veneciano

4-Motel temático: Motel Shangai

Este motel oriental llama la atención desde la calle por su buena fachada, bueno hay gente que ha preguntado si es un restaurante de comida china. Indudablemente, te dará curiosidad conocerlo una vez que pases por ahí.

 

Motel Shangai Puebla


Motel Shangai Puebla buda

 

En motel Shangai, la decoración exterior de las habitaciones junto con la fachada es excelente, incluso el personal también tiene ropa de acuerdo con el tema, no muy elaborada pero su uniforme es tipo oriental. De igual manera, la habitación en su interior cuenta con cuadros y decoraciones orientales, uno que otro Buda y los colores usados están perfectamente combinados hasta con la fachada. Sin contar que aquí puedes aplicar la comida oriental, japonesa, el disfraz, etc para complementar tu experiencia. Por su tema, combinación y estilo este motel se convierte en nuestro motel temático favorito. Más información del Motel Shangai

5-Motel temático: Motel Paris

Otro motel temático que sólo con su nombre puede atraer muchas ideas a nuestra mente, pensamos en un motel romántico, con toque francés y obvio esperamos una Torre Eiffel.

Moteles similares:   MOTELES EN PUEBLA CENTRO

Motel Paris Puebla Jacuzzi

Motel Paris Puebla Sencilla

 Pues la realidad es, si pretendías encontrar la Torre lamento desilusionarte, pero no la vas a encontrar más que en cuadros, que son parte de la decoración interior de las habitaciones. Esto es lo más parisino y romántico que encontrarás ahí. Incluso la decoración exterior del motel es muy sencilla, con una Torre pintada en la fachada. Aquí el toque romántico y europeo tendrás que ponerlo tú. Más información del Motel Paris Aquí!

6-Motel temático: Motel Atenas

Otro favorito y de los que llama la atención también por su fachada, ¿Pero en el interior la temática continua?  Pues en este caso, sí! Un poco diluido ya el tema, pero continua con la idea.

La decoración por el exterior de las habitaciones mantiene colores de la fachada, se observan pilares tipo griegos. En las puertas y vitrales de las habitaciones se observan motivos griegos. Sin embargo, entre menor categoría va siendo la habitación se van perdiendo. Si quieres toda una experiencia griega te recomendamos la máster suite, cuya cama se rodea de pilares griegos. Te puede asombrar de momento pero igualmente la ilusión se va desvaneciendo y lo vas viendo más normalito conforme pasa el tiempo.

Motel Atenas Master Suite

Motel Atenas Suite PlusPues ahora ya tienes una mejor idea de algunos moteles temáticos en Puebla, y si es verdad que ofrecen lo que estás buscando, así que ya puedes escoger alguno y contarnos si tu experiencia, se asemeja o no con nuestras opiniones.  Recuerda que lo importante es pasar un momento agradable y experimentar algo diferente. Más información del Motel Atenas Aquí

7-Motel temático: Motel Las Estrellas

Motel lleno de colorido… aunque es cierto que las habitaciones son pequeñas… si te interesa una experiencia diferente, loca y principalmente vas a usar la cama… pues no lo dudes… 😉

Motel las Estrellas Puebla

Motel las Estrellas Puebla

Más información del Motel Las Estrellas Aquí

8-Motel temático: Motel Cosmopolitan

Son amplias habitaciones con multitud de temáticas diferentes.. desde Castillo de princesas, hasta la cueva de Batman…  cada vez que vayas será una aventura diferente….

MOTEL HOTEL COSMOPOLITAN

MOTEL HOTEL COSMOPOLITAN

Más información del Motel Cosmopolitan Aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.