MOTEL M14 (Puebla)

Dirección: Av 14 Ote 2403, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 41, Resurgimiento Cd. Nte
Teléfono: 222 234 1762


Motel M14 Puebla

Contenidos

1- Motel M14 Puebla: PRECIOS

  • Suite Peatonal: $210 por 8 horas
  • Suite con Cochera: $240/ 8 horas
  • Mater Suite (con Jacuzzi): $450/8 horas

El motel M14 esta dividido en 3 tipos diferentes de Suites, con diferentes costos…. Qué presupuesto tienes?

SUITE PEATONAL (Costo: $210 por 8 horas)

Como su nombre indica, puedes ir caminando o en taxi/Uber…. ya que NO dispone de parking donde estacionar el auto. La habitación es sencilla… equipada con un sillón tantra una cama king size, TV y su baño con regadera… Qué más necesitas para disfrutar? El costo son 210 Pesos…

Motel M14 Habitacion Peatonal

SUITE CON COCHERA (Costo: $240 por 8 horas)

Esta Suite si que tiene plaza de parking cerrada, donde aparcarás el auto y se cerrará el portón, dándote mayor privacidad. Cuando entras encontraras una cama tipo King size, TV, un sofá tántrico y un sofá muy amplio donde poder empezar la visita al Motel.

Moteles similares:   MOTEL BEATO CARLO (Puebla)

Motel M14 Suite Cochera

Esta habitación tiene algún plus mas… como pude ser el espejo que esta justo encima de la cama… y del tubo justo en la cabecera. Tiene todas las amenidades que necesitas… esta bien equipado en ese aspecto: jabón, champo, toallas… no te falta de nada para el aseo personal! 🙂

MASTER SUITE CON JACUZZI (Costo: $450 por 8 horas)

La Suite reina del Motel! Lo que vas a encontrar nada mas dejes el coche en la cochera y pagues los 450 pesos que cuestan las 8 horas, será un baño con regadera a mano izquierda. Justo enfrente tuyo estará el sillón tantra rojo… y alado la cama con un tubo en la cabecera donde podrás deleitar a tu pareja con tus bailes mas calientes.

Motel M14 Suite Jacuzzi

El Jacuzzi del Motel M14

Si has decidido pagar el extra… es por el Jacuzzi… es todo un acierto! Funciona muy bien, con chorros de masajes… y es amplio para dos personas… por lo que estamos seguros de que disfrutaras a lo grande! Desde el Jacuzzi tienes vistas prácticamente a toda la habitación… a la cama.. al tubo… y al cristal transparente donde de puedes duchar…

Moteles similares:   MOTELES CERCA DE LA CAPU

Hay que destacar que en Puebla el costo por una habitación con Jacuzzi ronda los $600… por lo que los $450 que pagas en el motel M14… es un muy buen precio….

Motel M14 Jacuzzi

La Carta del Motel M14

Tiene lo normal de bebidas con buenos precios… algo pequeño para comer y helados con los que poder jugar con tu pareja mientras le vendas los ojos… 😉 Motel M14 Carta

Comentarios del usuario ToroMecanico: Habitaciones bonitas, lindas, acogedoras y con privacidad, lo único malo que le veo es que si eligen habitación peatonal, los llevan hasta donde es pero recorren prácticamente todo el motel, y hay gente que va y viene como si nada. Claro, supongo que más incomodidad para la chica.
Les hubiera venido bien una salida trasera.

*** Calificación del Motel M14: 8/10 ***

  • Calidad/Precio: 9/10
  • Instalaciones: 9/10
  • Servicio: 8/10
  • TV: 7/10
  • Limpieza: 9/10
  • Privacidad: 8/10
  • Ruido: 8/10

2 comments

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.