MOTEL PARIS (Puebla)

Dirección: Diagonal Defensores de la República 932, Obrera Campesina, Corredor Industrial la Ciénega, 72250 Puebla
Teléfono: 222 236 8888

Guardar

Contenidos

Motel Paris Puebla

Motel Paris Puebla: PRECIOS

  • Habitación Sencilla:  $220 por 5 horas. (Viernes a domingo: $270 )
  • Habitación con Jacuzzi: $450 por 6 horas.  (Viernes a domingo: $550)
  • Habitación kinki: $350 (5 horas con sillón tántrico  y tubo).  (Viernes a Domingo: $400)

Motel Paria Puebla

Motel Paris Puebla Entrada

Habitación SENCILLA

La habitación más económica del motel París, es la sencilla. Por pocos pesos podrás disfrutar de una cama King Sice con un amplio espejo en uno de los laterales que te aseguramos que lo disfrutarás mucho. También hay una pequeña mesa con dos sillones individuales para tomar algo tranquilamente antes de que el ambiente se caliente…

Son 5 horas las que puedes usar la habitación, es tiempo suficiente aunque un poco justo si quieres descansar un poco.

Moteles similares:   MOTEL DEL BOSQUE (PUEBLA)

Habitación JACUZZI

Por 100 pesos más podrás tener una experiencia completamente diferente, la habitación con Jacuzzi que podrás usarla durante 6 horas (ó 12 horas si quieres invertir un poco más).  También tienes tubo con un gran espejo donde dar rienda suelta a tus bailes más fantasiosos.

El Jacuzzi es muy amplio, uno de los mejores de los que se puede disfrutar en Puebla y el costo es muy asequible… hay otros moteles donde te ofrecen 8 horas por unos cuantos pesos más… por nuestra experiencia esas 2 horas extras sirven para que puedas dormir después de una noche de pasión… por lo que te recomendamos que vengas al Motel París, 6 horas a darlo todo… y ya dormirás en casa… ahorraras unos cuantos pesos para tu próxima visita! 😉

El motel tiene un amplio servicio de bebidas… y puede pedir que te adornen la habitación para una ocasión especial. Seguro que tu pareja quedará encantada y sabrá recompensarte! 😉

Moteles similares:   MOTEL FARAON

Motel Paris Puebla Jacuzzi

Habitación KINKI

El Motel Paris ha querido renovarse y ofrecer a sus clientes otra experiencia… La habitación Kinki, inagurada en Septiembre 2017, es de un color Rojo pasión que activará tus sentidos para que des rienda suelta a tus fantasias más salvajes.

La habitación esta bien equipada: Tubo, Sillón tantra, regadera de hidromasaje,  barra tipo bar…. Muy bien por el motel Paris! Estamos seguros que sus clientes frecuentes la disfrutarán mucho!

Motel Paris Puebla Kinki

14 comments

  1. Está caro 300 por 5 horas
    Mínimo te deberían dar las 6 horas….hay moteles como el miño 280 por 8 horas
    Punta palmas 270 por 6 horas y están de mejor calidad

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.