MOTEL ISLAS CIES (Puebla)

Dirección: Av 10 Pte 1307, San Miguelito, 72000 Puebla
Teléfono: 222 232 5384

Motel Islas Cies

Contenidos

Motel Islas Cies Puebla: PRECIOS

  • Habitación Sencilla:  $240 por 12 horas de Domingo a Jueves. Viernes y Sábados: 8 horas

Motel Islas Cies

Entrada al Motel Islas Cies

Motel Islas Cies Entrada

El motel Islas Cies tiene dos entradas. La primera es por la calle 10 poniente N° 1307,es poco transitada, con una entrada discreta, fantástico para tus aventuras. La otra entrada esta por la calle 8 poniente.

El nombre el motel es referencia a las Islas Cies situadas en España, localizado en el océano Atlántico, perteneciente a la provincia de Pontevedra, Galicia. Son muy famosas por Galicia.

HABITACIÓN SENCILLA ISLAS CIES

Las habitaciones que podemos disfrutar en el Islas Cíes son bonitas y agradables. Pintados en color madera tostado, le da un ambiente acogedor…

Una vez que subes a la habitación, encuentras una cama matrimonial, un espejo de grandes dimensiones junto con una repisa donde colocar tus enseres. En un extremo de la habitación hay sillón de piel con una mesa pequeña donde tomar algo. También hay una televisión y un tocador con un lavabo con espejo circular junto a la cama.motel islas cies puebla

Moteles similares:   MOTEL JACARANDAS (PUEBLA)

motel islas cies puebla

motel islas cies puebla

Dependiendo de la habitación que te den y de la hora del día, puedes tener mucho sol en la habitación, por lo que han instalado unas cortinas dobles que no dejan pasar el 95% de la iluminación exterior …. Y puede hacer mucho calor… Esto se puede solucionar con lo que hay justo encima de la cama: un ventilador y un dibujo en forma de cielo que te ayudara a evadirte mientas la suave brisa de las Islas recorre tu cuerpo.motel islas cies

La decoración no consta de grande lujos, pero tienes todo lo necesario para pasar una velada inolvidable.

Si vamos al baño, podemos ver que tiene una ducha y un WC, todo limpio y bien. Puede llamarte la atención una regadera de manguera flexible junto a la taza, que se usa para la limpieza de las partes pudendas, úsala y disfrútala!

En el Exterior de motel podemos ver que hay algunas palmeras, en referencia a su nombre tropical de Islas Cies… gracias a su localización acogedora y a sus habitaciones espaciosas podemos considerarlo una buena opción para tus próxima experiencia festiva! 😉

Moteles similares:   MOTEL CASA BLANCA (Puebla)

*** Calificación del Motel Islas Cies: 7/10 ***

  • Calidad/Precio: 10/10
  • Instalaciones: 8/10
  • Servicio: 7/10
  • TV: 7/10
  • Limpieza: 8/10
  • Privacidad: 8/10
  • Ruido: 8/10

12 comments

  1. El we que te dice que habitación te toca se pone agresivo y se saca sus reglas de la nada si no le agradas. Pésimo servicio ls verdad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.