14 DE FEBRERO MOTELES PARA SAN VALENTIN EN PUEBLA

El 14 de febrero esta a la vuelta la esquina y seguramente estarás pensando en algún detalle para tu pareja. Que mejor que disfrutar una noche, una tarde o algunas horas en algún motel, sería una experiencia que tu pareja nunca olvidará, así que sigue leyendo y te daremos el top 5 de los moteles para visitar este 14 de febrero.

Contenidos

Anticipate al Amor de Febero y…

Definitivamente el día de San Valentín es un día de mucha ocupación en los moteles por lo que te recomendamos ir con anticipación y tener un poco de paciencia, sobretodo porque ese día en especial no se hacen reservaciones y vas entrando conforme vas llegando. Por la misma razón, de que no hay reservaciones, toma en cuenta que es posible que hasta en los moteles que normalmente ofrecen decoraciones o detalles este día no cuenten con ello, así que prepárate.

Otro detalle es que el día del amor también es un pretexto para subir las tarifas por parte de los moteles u ofrecer menos horas por el mismo precio, ya sabes la demanda sube y ellos querrán ganar si o si, así que si tampoco puedes el mero 14 pues tranquilo que igual el fin de semana próximo habrá mejor disponibilidad y tampoco estará tan caro.

Moteles similares:   MOTEL SHANGHAI (Puebla)

Pero bueno también puedes divertirte en el intento de buscar un motel disponible, porque esas anécdotas son difíciles de olvidar. Así que te presentamos algunas ideas, hemos dispersado un poco la ubicación para que tengas diversas opciones igual en el camino de uno a otro puedas tener más opciones:

San Valentin y sus Moteles del 14 de febero

1-Motel Palmas

Ubicado al norte de la ciudad de Puebla, es un motel muy discreto pero con precios bastante accesibles, con buenas instalaciones y que ofrece diversos tipos de habitaciones. Sin embargo su demanda es elevada en 14 de febrero, a veces hay fila.

2- Motel Miño

Ubicado al oriente de la ciudad de Puebla, un motel muy limpio, económico, al igual que el anterior ofrece habitaciones sin temática pero con variedad de comodidades. Si no logras tener suerte aquí, hay otros por la zona.

3-Motel Veneciano

Conocido desde hace muchos años en la ciudad de Puebla y ubicado hacia la zona de Cholula. Se trata de un motel con precios más elevados que los anteriores, sin embargo los detalles dentro de las habitaciones tampoco son tan “tematicos” como se pensaría. Con fuerte demanda en 14 de febrero, pero igualmente por esa zona hay muchos otros con menos demanda.

Moteles similares:   AUTO HOTEL SAN APARICIO (Puebla)

4-Motel Atenas

También ubicado hacia la zona de Cholula pero más del lado de la Recta, también muy conocido y con precios no tan elevados. Sin duda uno de los mejores moteles temáticos de la ciudad de Puebla, pues si maneja su estilo griego dentro y fuera de las habitaciones. Si has ido a moteles pero no conoces este, puede ser una buena opción.

5-Motel Faraón

Ubicado en Boulevard norte, el mejor  viniendo de la CAPU o de los Fuertes. Sus precios son muy accesibles y también maneja el tema de Egipto, un poco más antiguo que los anteriores pero sin duda te divertirás, sobre todo si pides una suite con jacuzzi.

Detalles de San Valentín

No olvides que si quieres revisar más a detalles estos moteles para el 14 de febrero  y que además de estas opciones puedes consultar más moteles en nuestro sitio: www.motelespuebla.com , contamos con la reseña de los más importantes, precio y ubicación de los mejores moteles en Puebla.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.