MOTEL MIÑO (Puebla)

Dirección: Av 8 Ote 2603, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 41, Resurgimiento Cd. Nte, 72370
Teléfono: 222 234 2694

Motel Miño Entrada

Contenidos

1- Motel Miño Puebla: PRECIOS

El Motel Miño es sin duda uno de los que más te sorprenderán pues aunque su estilo pudiera ser “normal”, ya que no maneja alguna temática en especial como lo hacen otros, sus excelentes instalaciones , comodidad, discreción y relación calidad-precio superarán tus expectativas. Esta hubicado en la misma calle que el Motel Avia.

  • Habitación Sencilla:  $280 por  8 horas
  • Habitación Doble (4 Personas): $700 por 8 horas
  • Habitación con Jacuzzi: $70por 8 horas

 
motel Miño puebla aereo

2-Entrada al Motel Miño

Motel Miño entrada

Su ubicación es muy discreta, se encuentra en una privada  (la 8 oriente) que solo puedes tomar viniendo desde una calle principal (26 norte). Entrando encuentras las fachadas  elegantes de las 54 habitaciones, todas con cochera.

Cabe mencionar que sólo manejan suites normales y con jacuzzi, aunque cuentan con la opción de habitación doble (hasta 4 personas) para aquellos que gustan de compartir entre más el placer. Como es costumbre pedimos una con jacuzzi y les contamos como nos fue.

3- Suite con Jacuzzi: Nº 154 Suite ($700/8 horas)

 

Para empezar la habitación es bastante amplia, los muebles y en general del cuarto están en perfectas condiciones, se nota que la empresa se preocupa por darle mantenimiento y renovar su mobiliario. Todo estaba absolutamente limpio, incluso el olor era diferente al común de los moteles, era un olor más fresco y limpio como las de un buen hotel. Las luces no son muy intensas, unas con sensor y otras están ocultas en los plafones.

Motel Miño Suite Jacuzzi

Entrando y subiendo las escaleras  encuentras una salita (un sillón doble y una mesa) para los que les gusta empezar recatadamente, platicando o tomando algo antes de ir a la acción.

Pasando al cuarto, la cama es tamaño Kingsize, con un par de burós a los lados,  las almohadas no cuentan con funda de plástico, como en otros lugares, por lo que no escuchas ese  tronido desagradable a cada rato. Cuenta con un cobertor además de la colcha (en época invernal es de mucha ayuda). En la parte superior de la cama hay una cúpula iluminada que hace menos monótona la vista al techo.

Moteles similares:   MOTEL RIVER (PUEBLA)

Motel Miño Habitación

3.1 Pantalla y controles

Cuenta con pantalla de 42 pulgadas con televisión por cable, 3 canales porno (como en la mayoría de los moteles), además de aparato reproductor de DVDs, cuenta con controles remoto (2: uno en la cama y otro en la entrada) pegados a la pared por seguridad. No contaba con música ambiental o radio.

3.1 Amenidades del motel Miño

Las amenidades son pocas (burbujas, jabón y un par de dulces), aunque personalmente prefiero la limpieza, toallas adicionales y buena conservación de las instalaciones. Considerando la calidad de la habitación puedes sobrevivir sin tantas amenidades y al final te olvidarás de ellas.

En la parte de cuarto también se encuentra un amplio tocador con un espejo grande, que puedes utilizar para lo que quieras: drinks, cosas personales, posiciones interesantes, etc.

En el Miño, la relación al ruido exterior es casi nulo, como todo motel se escuchan los portones eléctricos pero la zona es tranquila, no tienes ruido de calle, camiones ni de las habitaciones vecinas. Es perfecto!

 

Motel Miño Controles

4-MOTEL MIÑO: El JACUZZI

Pasando a lo interesante llegamos al jacuzzi: el cual era circular, con azulejos,  chorros de presión y luz multicolor!! La luz va cambiando de colores y ritmos (no son muchos pero le da un toque).  Para nuestra sorpresa  funcionaba de maravilla, el agua salía adecuadamente y no tardó mucho en juntarse, la temperatura muy bien (obvio la que indiques según las llaves), la presión de los chorros de hidromasaje era perfecta y como sorpresa el jabón que te dejan para burbujas hacía burbujas (miles).

 

Motel Miño El Jacuzzi

Otra agradable sorpresa es que cuentan con aire acondicionado y calefacción, sólo tienes que llamar a recepción para que lo activen y tú desde el control de la habitación puedes controlar la temperatura, y como fuimos en invierno la verdad la calefacción junto con el jacuzzi nos sentó de maravilla.

El Jacuzzi tiene 4 chorros de agua para llenarlo… con lo que se llena en la mitad de tiempo que en otros motoles. Aqui puedes ver las fotos del llenado del Jacuzzi en el Motel Miño. Minutos: 0, 10, 14, 17, 20

Moteles similares:   MOTEL QUEENS (Puebla)

El Jacuzzi tiene un tope, por lo cual si lo llenas mas, se va el agua por el desague. Con algo de plastilina, se podria tapar para llenarlo mas! 😉

5- El Baño

El baño cuenta con WC y con una regadera amplia y con transparencia al cuarto, te ofrecen jabón en pastilla y gel. La parte del tocador de baño es muy amplia,  tiene otro espejo grande, un lavabo y una secadora de pelo. Otro punto bueno en el baño es que te ofrecen muchas toallas, en nuestro caso 4 grandes y 2 chicas.

La distribución de la habitación es perfecta, desde el jacuzzi tienes vista a todo el cuarto, puedes ver la tele desde casi cualquier punto de la habitación, e incluso el cristal transparente de la regadera te puede ofrecer un buen espectáculo desde casi cualquier rincón.

6- Otros servicios del Motel Miño

Manejan una carta de bebidas y alimentos muy variada: alcohol, café, tacos, hamburguesas, etc. en la misma ofrecen productos de su sex shop (básica). El precio no es tan económico pero para una emergencia pues está bien.

7- Salida del Motel Miño

Al salir no hay pluma o barrera, puedes salir  ágilmente por la misma privada que se entra.

El servicio del personal nos pareció muy bien y discreto, realmente no tuvimos necesidad de llamarlos (todo funcionaba) pero creo que eso es lo que buscamos cuando vamos a un lugar así, por lo que pienso que el trabajo y servicio del personal debe ser bueno.

El precio es accesible y realmente por la buena calidad de las instalaciones y servicio (jacuzzi, calefacción, aire acondicionado, cobijas y toallas extras, iluminación, amplitud de la habitación) vale la pena la visita e incluso las horas extras. Sin duda pasarás un momento increíble, te lo recomendamos ampliamente, ve y platícanos tu experiencia.

 

*** Calificación del Motel Miño: 9/10 ***

  • Calidad/Precio: 9/10
  • Instalaciones: 9/10
  • Servicio: 9/10
  • TV: 8/10
  • Limpieza: 10/10
  • Privacidad: 10/10
  • Ruido: 9/10

One comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.