MOTEL AVIA (Puebla)

Dirección: Av 8 Ote 2614, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 41, El Cristo, 72370 Puebla
Teléfono: 222 234 1166 

 

Motel avia Puebla

Contenidos

1- Motel AVIA Puebla: PRECIOS

  • Habitación Sencilla(Sin cochera):  $240  por 8 horas (Solo viernes y sábado). Es una habitación sencilla con cama King Size,  ducha y TV.
  • Habitación Sencilla(Con cochera):  $260 por 8 horas (viernes y sábado) y 12 horas (Domingo a Jueves). Es una habitación sencilla con cama King Size,  ducha, TV + sofá tantra.
  • Habitación Picasso:  $300
  • Habitación con Jacuzzi en edificio: $600 por 8 horas (Solo viernes y sábado). Es una habitación a la que se accede andando por la entrada principal del edificio +  un lujoso Jacuzzi. + sofá tantra, TV, sofá, etc…
  • Habitación con Jacuzzi con cochera: $700 por 8 horas (viernes y sábado) y 12 horas (Domingo a Jueves). Es una habitación muy amplia con  un lujoso Jacuzzi. + sofá tantra, TV, sofá, etc…

Se aceptan tarjetas de crédito y no se puede hacer reservas. Esta ubicado a pocos metros del Motel Miño, que está en la misma calle.

Moteles similares:   AUTO HOTEL SAN APARICIO (Puebla)

Motel Avia Puebla

2-HABITACIÓN SIN COCHERA (Costo: $240)

Esta habitación es la mas sencilla de todas, para acceder puedes hacerlo entrando a pie al Motel. Dispone de una cama King Size, una par de sillas y una mesita donde tomar algo y un baño con todos los servicios.  

3-HABITACIÓN CON COCHERA (Costo: $260)

Si tienes la suerte de tener un auto, puedes acceder directamente con él a motel Avia a una cochera, subirás unas escaleras y encontrarás una habitación como la que ves en las imágenes. Como ves tiene un sofá tantra adicional a la habitación anterior.

 4-HABITACIÓN CON JACUZZI SIN COCHERA (Costo: $600)

El motel Avia, solo dispone de esta única habitación en su edificio con Jacuzzi, por lo que suele estar bastante solicitada y recomendamos que se acuda pronto o durante la semana para poder disfrutar de esta espléndida experiencia. Como ves tiene todas las comodidades para pasar las 8 u 12 horas.

Moteles similares:   Florida Motel Puebla

Importante decir, que esta habitación no tiene cochera… con lo que tendrás que acceder a pie al edificio.    

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.