RECOMENDACIONES PARA IR A UN MOTEL

En este apartado te daremos algunas recomendaciones según nuestra experiencia de lo que puede o no ser útil al momento de ir a un motel.

Contenidos

1. Llama antes para preguntar por disponibilidad y precios.

Esto es importante ya que si quieres sorprender a tu pareja o no salirte de tu presupuesto, es mejor que antes llames al motel para confirmar que tenga habitaciones libres, si bien en la mayoría no hacen reservaciones al menos puedes apurarte a llegar o pensar en otras opciones si esta lleno.

Además si no tienes mucha idea de que tipo de habitaciones manejan puedes aprovechar para enterarte, preguntar precios o que te den una idea de los horarios o días de mayor demanda. Generalmente la gente que trabaja en los moteles es muy amable, responden a tus dudas y son discretos.

2. Lleva todo lo necesario

Esto aplica en caso de que estés planeando el evento, sabemos que hay casos en donde simplemente se da repentinamente pero bueno si ya saben que terminarán ahí pues es importante ir preparado.

  • No olvides preservativos (muchos), si bien en algunos moteles te regalan algunos siempre serán de dudosa calidad, y aunque puedas comprarlos a veces pueden tardar en llegar. Si no quieres accidentes más vale llevarlos.
  • Objetos personales, con esto me refiero a maquillaje, perfume, desodorante, etc. Pues siempre viene bien una manita de gato para que salir estés como si nada. Sobretodo si de ahí planeas ir a otro lugar que no sea casa.
  • Agua y alimentos. Tal vez no tan necesario aunque considerando los precios y la calidad de los alimentos de los moteles, es bueno llevar una que otra botellita de agua, botana, cervecita, etc. En los moteles no hay problema por meter comida y generalmente llegas en coche.
  • Música. Sobretodo si eres de los que gustan de algún genero en especial, quieres romantiquear con una canción especial. Recuerda que no todos los moteles cuentan con aparatos de audio y vídeo.
Moteles similares:   Los 5 MEJORES MOTELES EN PUEBLA

3. Programar tu alarma para el momento de salir.

Esto puede ser un poco brusco pero te ayudará a tomar la decisión de pagar o no horas extras. Recuerda que la mayoría de moteles se renta por horas.

4. Cerciórate de la limpieza del motel

Por higiene es bueno dar una revisada a la habitación al llegar, si encuentras algo que no te guste reportalo inmediatamente para que el personal lo solucione o te cambien de cuarto. Recuerda que entre más tiempo pase, el personal pensará que ya hiciste uso de la habitación y no querrán apoyarte.
Nunca te quedes en una habitación que no te de confianza o donde hayas observado algo irregular, recuerda que primero es tu salud y no merece la pena arriesgarse por mucho que ya hayas pagado.

5. Revisa que todo funcione correctamente.

Al igual que el punto anterior, reportalo a la brevedad: aparatos eléctricos, baño, tina, jacuzzi, controles, etc. No queremos que te cobren algo extra sin haber sido el culpable.

Moteles similares:   PRECIOS DE MOTELES EN PUEBLA

6. Ve con alguien de confianza.

Desafortunadamente por el tipo de privacidad que manejan los moteles algunas veces son usados para cometer abusos o delitos, por lo que recomendamos vayas con alguien que conozcas bien, una pareja estable, en quien confíes en todos los sentidos.

Ahora que tienes algunos tips, tal vez puedas aprovechar más tu visita al motel, coméntanos como te fue y si es que encuentras algún tip más compártelo con nosotros.

One comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.