MOTEL CASA BLANCA (Puebla)

Dirección: Blvd. Municipio Libre 2810, Tres Cruces, 72595 Puebla
Teléfono: 222 368 6575

Motel Casa Blanca Entrada

Contenidos

Motel Casa Blanca: PRECIOS

  • Habitación Sencilla (3 horas):  $230 por 3 horas
  • Habitación Sencilla (8 horas):  $270 por 8 horas

Motel Casa Blanca

Este motel lo remodelaron en el 2015 por lo que sus instalaciones solo han pasado unos pocos años. Las habitaciones oscilan entre los $200 por 3 horas y los $350 por 8 horas, por lo que es un lugar perfecto para hacer escapadas divertidas con bajo presupuesto. Está limpio y en cada habitación hay un sillón tantra, las bebidas y alimentos están a buen precio, si no tienen villas disponibles te proponer ir a una peatonal y estacionar tu auto en un lugar discreto, el personal es amable y no he tenido inconvenientes respecto a invasión de privacidad.

Motel Casa Blanca: Habitación Sencilla

El Motel Casa Blanca únicamente cuenta con habitaciones sencillas, por lo que si buscas un Jacuzzi tendrás que buscar otro motel.

Moteles similares:   MOTEL SPEED (Puebla)

Las habitaciones suelen estar limpias, aunque alguna vez hay que esperar a que finalice la señora de limpieza en hacer su trabajo, pero merece la pena.

Después de dejar el auto en la cochera, hay unas escaleras por las que accedes  la habitación, donde encuentras la puerta con un pequeño buzón por si pides algún alimento o bebida.

Motel casa Blanca

Motel casa Blanca Puebla

La habitación tiene cama KingSize + un sillón tantra + Televisión plana. Una sorpresa, es el espejo circular encima de la cama donde podrás deleitarte con la mirada desde otro ángulo de vista! 🙂 Perfecta para una noche de pasión.

 

El baño tiene su ducha, con un cristal con transparencias… Unos movimientos sexys mientas te estás dando un baño mientras tu pareja te observa desde el sillón tantra… Ayuda a poner caliente la habitación! 😉

Los controles de la TV y de la radio están adosados a la pared….lo cual es un poco incómodo… pero con esto el Motel Casa Blanca asegura a sus clientes que tengan los controles disponibles, evitando así posibles robos.

Moteles similares:   MOTEL MIRASOL (PUEBLA)

Algo incómodo son las paredes que no están bien aisladas acústicamente y podrás encontrarte con ruidos de la habitaciones adyacentes a la hora de que las limpien o haya otra pareja.

Motel Casa Blanca: Servicios

La carta de servicios, tiene bebidas, algo sencillo para picar y algunos juguetes con los que podrás experimentar nuevas experiencias. Aquí os dejo la carta:

En general el motel está bien y es muy interesante para un día loco al que le quieras dar una chispa picante! 😉

 

*** Calificación del Motel Casa Blanca: 7/10 ***

  • Calidad/Precio: 10/10
  • Instalaciones: 9/10
  • Servicio: 7/10
  • TV: 5/10
  • Limpieza: 9/10
  • Privacidad: 6/10
  • Ruido: 5/10

One comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.